Playas de arena blanca, un mar de agua cristalina, arrecifes, corales y altas palmeras, hacen parte del paisaje de las islas paradisíacas de San Andrés y Providencia. Incrustadas en el mar caribe, estas islas son perfectas para descansar el cuerpo y recargar el espíritu, un destino cautivador y deslumbrante.
DÍA 1 Bienvenido a la flor del océano
Te daremos la bienvenida a la isla en el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla, en donde uno de nuestros representantes te recibirá y te acompañará hasta el hotel elegido. Por políticas locales, el traslado se debe hacer en taxis de servicio público, una medida que busca apoyar el trabajo de los habitantes locales. Este será tu primer encuentro con el paisaje caribeño en el que te sumergirás en los próximos días.
DÍA 2 Un viaje a la cultura isleña
Empezamos el día con el desayuno en el hotel, posteriormente deberás dirigirte al punto de encuentro acordado, para dar inicio a nuestro itinerario. El recorrido panorámico por la isla te permitirá disfrutar de los colores del mar y un hermoso cielo azul, que abrazan la vida urbana isleña llena de historias y cultura que se cuentan a ritmo de soca.
DÍA 3 Adentrándonos en el océano
El punto de encuentro será el Muelle Casa de la Cultura, dónde podrás adquirir el boleto de entrada al tour. Empezaremos nuestro viaje en una lancha mar adentro, hasta llegar al cayo más grande cerca de San Andrés: Johnny Cay. Este es un islote en el que te podrás desconectar y disfrutar de los colores del mar sanandresano. El lugar es reconocido por su paisaje tropical de altas palmeras entre las que podrás encontrar varios restaurantes con una rica oferta gastronómica de platos típicos y cócteles, sabores que harán de tu estadía en este paraíso algo especial.
DÍA 4
El día inicia con el desayuno. Este día será libre de itinerarios. Asegúrate de tener todos tus recuerdos y de dar un último vistazo al mar de los siete colores, que te dice hasta pronto. A la hora indicada pasaremos a recogerte en el hotel para acompañarte en el traslado al aeropuerto, dónde podrás tomar tu vuelo hacia tu siguiente destino.
Hemos disfrutado mucho acompañarte en esta aventura tropical. Descubrir San Andrés y sus tesoros isleños será una experiencia para recordar siempre.